Plantillas Termicas Gel Calor Pies Cansados Relax Foot Warmer Palm Nrg

Plantillas Termicas Gel Calor Pies Cansados Relax Foot Warmer Palm Nrg

Este Pad brinda una maravillosa forma de relajación en la comodidad de su hogar, habitación de hotel, o detrás del escritorio. Al igual que toda la línea Heatpad, Feet Warmer es portátil y es la solución perfecta para descansar y tratar los pies cansados después de un largo y duro día de trabajo, o incluso después de largas caminatas cuando se esta de vacaciones.


Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





  • Garantía oficial. Garantía oficial.
  • Envíos a todo el País. Envíos a todo el País.
  • Cambio directo por fallas, 10 días Cambio directo por fallas, 10 días

Descripción

Ficha técnica

Palm Nrg
FOOT WARMER (PIES)
10 cm
27 cm
10 cm
1 kg
Ficha técnica
Uso
Es fácil de usar y manipular, puede activarse en cualquier momento y en cualquier lugar con solo un click
Transportable
Es portátil, no utiliza cables ni enchufes, y no necesita ser calentado en un microondas
Tiempo de uso
Proporciona hasta 1 hora de calor a una temperatura de 54 grados centígrados antes de empezar a enfriarse gradualmente
Ideal para
Es ideal para quienes sufren de pies fríos, dolor de pies y falta de circulación sanguínea
Dimensiones en cm.
10 x 27
Información adicional
Es resistente, seguro y soporta el peso del cuerpo. Su uso brinda alivio instantáneo con solo un click, permitiendo que la calidez relajante penetre profundamente en los pies
Garantía oficial
Garantia de Satisfacción
Importante
Foot Warmer no es tóxico

Envíos y Devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 10 días de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es un resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las tres semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que demoramos en procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora.

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto, le notificaremos su reembolso por correo electrónico.

Envío

Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección de la Argentina. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no pueden enviarse por falta de cobertura.

Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío para muchos artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán hasta la siguiente libra completa.

Los clientes hablan por nosotros

  • "Excelentes los productos y el servicio postventa mejor aun." - Laura
  • "Muy buenos descuentos. Productos de calidad con precios accesibles." - Gerardo
  • "Muy buen servicio al cliente." - Alfonso
  • "Son los mejores! gracias!" - Tania