Monopatin Electrico Randers SCT-103
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-29%

Monopatin Electrico Randers SCT-103

Gracias a este patinete eléctrico podrás desplazarte de un lugar a otro de manera rápida, segura y sencilla. Recomendado el uso para a partir de los 16 años. Gracias a su rueda de 22cm podrás llegar a donde desees a una velocidad máxima de 25 km/h. El motor tiene una potencia de 250w y una autonomía de 9Km. La seguridad es muy importante, tiene freno eléctrico en la rueda trasera. Además, es plegable para un transporte y almacenaje más cómodo.

$ 61.059

$ 50.462 Impuestos excluidos

$ 86.189 -29%

check En stock
Política de seguridad
Tus compras seguras, certificado SSL en todas las paginas.
Política de entrega
Enviamos a todo el pais o podes retirar tu compra en Paternal.
Política de devolución
Diez días de cambio directo o devolución.
Descripción

Descubre la movilidad del futuro y llega a lo más alto con el Monopatin de la marca Randers. Algunos beneficios de su uso son: transporte amigable con la ecología, permite llegar rapido a cualquier punto y al ser pequeños son más faciles de transportar que las bicicletas, son silenciosas, son divertidas, más económicos en comparación con otros transportes, y no requieren habilidad previa para manejarlo.

Ficha de datos
Randers
SCT-103
7797481909764
Marca
Randers
Modelo
SCT-103
Para armar
Si
Velocidad
25Km/h (velocidad máxima en óptimas condiciones). Tener en cuenta que depende de muchos factores por ejemlo: peso del usuario, la superficie donde se utiliza, presión de las ruedas, condiciones de la batería, etc
Plegable
Si
Motor
Motor de 250W - Brushless
Peso soportado
105KG
Funciones del monitor
Carga / Velocidad / Kilometraje
Edad recomendada
Uso a partir de 16 años
Ruedas delanteras
Sólidas de 22cm de diámetro
Ruedas traseras
Sólidas de 22cm de diámetro
Pie de apoyo
Si
Frenos
Freno trasero a disco
Luz
Luces delantera y de freno
Autonomia
9Km
Bateria
De Litio 36V 4.0AH - Carga 2 a 5Hs.
Uso urbano
Adaptado para uso urbano
Suspensión
Delantera
Embrague
Embrague de un solo disco
Arranque
SE REALIZA PRENDIENDO EL MONOPATIN, SE LE DA UN PRIMER IMPULSO CON EL PIE Y SE DEBE APRETAR EL BOTÓN VERDE DEL MANUBRIO
Medidas del Manubrio
45cm ancho
Medidas del Apoyapies
15 ancho x 46cm largo
Dimensiones armado en cm.
116 alto x 15 ancho x 107 largo
Dimensiones de caja en cm
112 x 17,5 x 51
Peso producto
14kg
Peso caja
16Kg
Garantía oficial
6 meses con la marca
La caja contiene
Herrajes, cargador, manual, llave hexagonal de 5/4mm
Envíos y Devoluciones
Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 30 días de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es un resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.). En caso de existir fallas e origen los productos cuentan con diez dias de cambio directo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las tres semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que demoramos en procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles) y el tiempo promedio que demora el reintegro de cada medio de pago.

Envío

Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección de la Argentina. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no pueden enviarse por falta de cobertura.

Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío para muchos artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán hasta la siguiente libra completa.

Opiniones
  • "Excelentes los productos y el servicio postventa mejor aun." - Laura
  • "Muy buenos descuentos. Productos de calidad con precios accesibles." - Gerardo
  • "Muy buen servicio al cliente." - Alfonso
  • "Son los mejores! gracias!" - Tania