Listado de productos por marca Chicco

Nuestro objetivo es estar cerca de todas las madres y padres, con toda nuestra pasión y experiencia, para acompañarlos en cada uno de los momentos únicos e irrepetibles junto a sus bebés.

Pietro Catelli funda Artsana, una empresa comercial especializada en la producción y distribución de artículos para la medicina, convertiéndose rápidamente en líder de mercado. Con el nacimiento de su hijo Enrico, cariñosamente apodado Chicco, Pietro Catelli tuvo su mayor intuición empresarial: crear una marca especializada en el cuidado del bebé. para satisfacer las necesidades de todos los bebés de 0 a 36 meses. Nace Chicco, marca que en pocos años se convirtió en una referencia para padres, conviertiendose en líder de mercado en Italia y poco se dio a conocer al mundo. Artsana abre su sucural europea en España y filiales en Estados Unidos, Turquia, Brasil y Argentina.

Mamadera Bebes Chicco Naturalfeeling 330ml 6m+ Flujo Rapido
$ 781,00
$ 976,00 -20%
En stock
La única línea de biberones que simula una lactancia intuitiva como el pecho de la madre. Las tetinas están hechas de silicona extra-suave y lisa para asegurar una sensación natural durante la lactancia. La forma alargada y la base menos redondeada están especialmente diseñados para los niños mayores. Facilita la transición del pecho al biberón: Test al consumidor, 100 madres y bebés, grupo 0-6 meses, Italia 2016.