Marcas

Argevision
Argevision

Una marca prionera en el desarrollo de innovaciones en productos de fitness, calidad garantizada con propuesta de valor agregado.

Bebesit
Bebesit

La marca lider en productos para bebé tambien presente en OWO.

Chicco
Chicco

Nuestro objetivo es estar cerca de todas las madres y padres, con toda nuestra pasión y experiencia, para acompañarlos en cada uno de los momentos únicos e irrepetibles junto a sus bebés.

Dielfe
Dielfe

Contamos con más de 6.800 m2 de producción y logística, con tecnología de última generación y nueva maquinaria alemana e italiana de punta. Operamos con un alto nivel de Stock de productos terminados y con una flota propia de camiones que transportan la mercadería a todo el país.

Gacela
Gacela

Somos una empresa familiar que hemos incorporado tecnología de avanzada para lograr productos de excelente terminación y bajo costo. 

Inelro
Inelro

La historia de Inelro se remonta al año 1969 cuando comenzo su actividad industrial metalurgica organizada como una empresa familiar.

Kacemaster
Kacemaster

Nuestra organización, conformada principalmente por las empresas ELECTROMETAL LATINA S.A. e INDUXPORT S.R.L. basa sus operaciones desde el año 1961 en la fabricación, exportación, importación, comercialización y distribución de productos de la mas alta calidad, diseño e innovación pensados para brindar el máximo confort a sus consumidores.

Orlandi
Orlandi

La misión de Muebles Orlandi es fabricar en el país muebles para el hogar, cubriendo las necesidades o expectativas de los usuarios que requieren productos de calidad a un valor acorde, priorizando sus prestaciones, diseño y calidad.

Randers
Randers

Equipos de Fitness, linea hogar, cintas de correr, bicicletas fijas, Multigimnasios, plataformas vibratorias, elipticos y mucho mas.

Snaply
Snaply

Snaply, ofrece una importante gama de primera linea de productos para niños y bebes con lo ultimo en tecnologia y diseño.

Tecnofitness
Tecnofitness

Una marca sinonimo de tecnología, que refleja el compromiso con la innovación, el diseño y la facilidad de utilización. Tecnofitness es una marca de la epresa Universal Group, una multinacional con 30 años de experiencia en fabricar y distribuir equipos fitness en más de 30 países del mundo, y que cuenta con 2 plantas estratégicamente ubicadas en Brasil y China.