Marcas

Argevision
Argevision

Una marca prionera en el desarrollo de innovaciones en productos de fitness, calidad garantizada con propuesta de valor agregado.

Athletic
Athletic

Pionero en el rubro y con desarrollo tecnológico, socios internacionales y una amplia experiencia de comercialización, Athletic se posiciona como una de las marcas líderes en el mercado de América Latina.

Bebesit
Bebesit

La marca lider en productos para bebé. Todos los productos son pensados y elaborados teniendo en cuenta las necesidades de los papás, el confort del bebé y las normas internacionales de seguridad.

Chicco
Chicco

Nuestro objetivo es estar cerca de todas las madres y padres, con toda nuestra pasión y experiencia, para acompañarlos en cada uno de los momentos únicos e irrepetibles junto a sus bebés.

Dielfe
Dielfe

La fabrica cuenta con más de 6.800 m2 de producción y logística, con tecnología de última generación y nueva maquinaria alemana e italiana de punta.

Gacela
Gacela

Empresa familiar que ha incorporado tecnología de avanzada para lograr productos de excelente terminación y bajo costo. 

Kacemaster
Kacemaster

Nuestra organización, conformada principalmente por las empresas ELECTROMETAL LATINA S.A. e INDUXPORT S.R.L. basa sus operaciones desde el año 1961 en la fabricación, exportación, importación, comercialización y distribución de productos de la mas alta calidad, diseño e innovación pensados para brindar el máximo confort a sus consumidores.

Randers
Randers

Equipos de Fitness, linea hogar, cintas de correr, bicicletas fijas, Multigimnasios, plataformas vibratorias, elipticos y mucho mas.

Snaply
Snaply

Snaply, ofrece una importante gama de primera linea de productos para niños y bebes con lo ultimo en tecnologia y diseño.