Elíptico Electromagnético Reebok Rvjf-10111bk 12prog H/120kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-39%Nuevo

Elíptico Electromagnético Reebok Rvjf-10111bk 12prog H/120kg

El Reebok Jet 100 Series Cross Trainer es un máximo eficaz cardiogerät inferior y superior de la musculatura del cuerpo a la vez que el entrenamiento Gran 9 kg volante de inercia proporciona un movimiento fluido, silencioso y un asidero. esto, sin embargo, no significa que no se pueden agotador entrenamientos aquí en niveles son es esencial para mejorar el rendimiento y resistencia del Progreso. iluminada por el jet100 le ofrece toda por 32 niveles de resistencia y 19 programas de entrenamiento alternativa. Pantalla permite una visión general de tiempo de entrenamiento, distancia recorrido, Frecuencia cardíaca y calorías consumidas., para garantizar que se encuentran en la zona de frecuencia cardíaca deseado y quema grasas, el jet100 Cross Trainer tiene sensores de pulso integrados. umgreifen usted Esto únicamente las dos asas, y ya parece su frecuencia cardíaca en el display. el diseño único del frontangetriebenen Cross Trainers le permite un entrenamiento exigente sin sobrecargar la espalda o las piernas desagradable.

$ 99.856,39  (impuestos inc.) $ 163.699,00  -39% $ 82.525,94  (impuestos excl.)
check En stock

Ingresar los primeros 6 dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Política de seguridad
Tus compras seguras, certificado SSL en todas las paginas.
Política de entrega
Enviamos a todo el pais o podes retirar tu compra en Paternal.
Política de devolución
Diez días de cambio directo o devolución.
Descripción

El entrenamiento en la máquina elíptica es de hecho muy eficaz para quemar calorías y tonificar la mayoría de los músculos del cuerpo. Alguno de los beneficios del uso del eliptico son: mejora la resistencia cardiovascular, fortalece y tonifica el tren inferior, trabaja abdominales, mejora la resistencia muscular, causa menos impacto, ayuda a reducir el colesterol, reduce el estres, entre muchos otros beneficios.

Ficha técnica
RVJF-10111BK
5055436114383
Marca
Reebok
Modelo
RVJF-10111BK
Tipo de resistencia
Electromagnético
Uso residencial
Si
Para armar
Si
Medida del piso al manillar
piso al manillar (handpulse): 144cm
Programas
12 programas de entrenamiento predefinidos + objetivos: lo ayudarán a alcanzar metas claras
Ruedas para traslado
Ruedas de traslado: facilita el almacenamiento
Hand Pulse
Sensor Hand Pulse integrado: para monitorear el ritmo cardíaco
Resistencia
32 niveles de resistencia electromagnética: para entrenamientos focalizados
Posapies
Superficie de goma antideslizantes en posapiés
Monitor
Monitor de funciones: seguimiento de tiempos, distancia, calorías y ritmo cardíaco
Sistema de ajuste de desnivel
Si, para adaptarse a superficies irregulares
Peso
50,8Kg
Peso caja
57Kg
Medida del piso al pedal
21 / 45cm
Zancada
Largo de zancada de 38.1cm
Información adicional
sistema de doble función: permite ejercitar el tramo superior del cuerpo simultaneamente. Elíptico de tracción trasera: ofrece una rotación suave y constante.
Medida del pedal
15 x 36,5cm
Dimensiones en cm.
165,5 alto x 64 ancho x 134 largo
Dimensiones de caja en cm
62,5 x 42,5 x 122
Garantía oficial
6 meses con la marca
Importante
EN EL PROCESO DE ARMADO DE ESTE PRODUCTO, TENER EN CUENTA COLOCAR LOS PEDALES EN LA POSICION CORRECTA, DERECHO E IZQUIERDO SEGUN CORRESPONDA, EVITANDO ASI DAÑAR LA ROSCA DEL MISMO
Envíos y Devoluciones
Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 10 días de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es un resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las tres semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que demoramos en procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora.

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto, le notificaremos su reembolso por correo electrónico.

Envío

Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección de la Argentina. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no pueden enviarse por falta de cobertura.

Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío para muchos artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán hasta la siguiente libra completa.

Opiniones
  • "Excelentes los productos y el servicio postventa mejor aun." - Laura
  • "Muy buenos descuentos. Productos de calidad con precios accesibles." - Gerardo
  • "Muy buen servicio al cliente." - Alfonso
  • "Son los mejores! gracias!" - Tania
2 otros productos en la misma categoría: