• Precio rebajado
Cinta para correr RANDERS BH 6164

Cinta para Correr Randers Bh wg6164 Motor Inclinacion Amortiguacion

La cinta motorizada WG6164 cuenta con una estructura extra ancha (XWB) que proporciona una sensación de seguridad, amplitud y confort. Potente motor de 1.5HP, con velocidades de 1 a 18 Km/h.

45.923,00 $ - 40,89%
77.689,00 $
Cantidad
En stock

  • Producto con garantía oficial de la marca. Producto con garantía oficial de la marca.
  • Envíos a todo el País. A domicilio o con retiro en Agencia/Terminal. Envíos a todo el País. A domicilio o con retiro en Agencia/Terminal.
  • ¡Satisfacción Garantizada! 10 días de cambio directo por fallas. ¡Satisfacción Garantizada! 10 días de cambio directo por fallas.

La cinta motorizada WG6164 cuenta con una estructura extra ancha (XWB) que proporciona una sensación de seguridad, amplitud y confort. Potente motor de 1.5HP, con velocidades de 1 a 18 Km/h. Con función ECO-MODE, que activa un cambio en el software de control de la cinta consiguiendo que el consumo eléctrico real de la máquina baje una media del 25% y motor Green Power Technology. Inclinación eléctrica entre 0% y 12%. Quick control box, para acceso rápido a las teclas durante el entrenamiento. Monitor motivacional. Monitor LCD que mide tiempo, velocidad, distancia, calorías, Scan, ODO. Medición de pulso por contacto en el manillar. Programa de control del ritmo cardíaco (HRC). Test de control de grasa corporal (BF). Un perfil personalizable (uPrg). Doble sistema de absorción: Smart Konik: sistema principal de amortiguación, exclusivo de los modelos RC, que proporciona una absorción del impacto en 2 etapas, disminuyendo así los riesgos de lesión en las articulaciones. Flex System: sistema adicional de amortiguación que disminuye el efecto rebote de la superficie de carrera. SDS (Soft Drop System). Portabotellas. Ventilador integrado. Ruedas para fácil traslado. Dual Kit T incluido: La máquina está lista para ser usada con las Apps especifícas de fitness y i.Concept Compatibilidad de smartphones, tablets y accesorios: - Los dispositivos iOS compatibles son: iPod touch (5ª generación), iPhone 4, iPad 2, iPad mini y versiones superiores. Podrá consultar en la App Store los requisitos mínimos de instalación/funcionamiento de las diferentes Apps - Las Apps están optimizadas para los siguientes dispositivos Android: S4 y Gallaxy Note 2 de Samsung y Nexus 7 de Google 1ª y 2ª generación. En el resto de dispositivos Android con pantalla de más de 4,3" pueden funcionar, pero no se asegura el funcionamiento optimizado - Las bandas de pecho Bluetooth Smart compatibles son: H6 de Polar, Blue HR de Wahoo Fitness, HR-KIT y HR-KIT Plus de PAFERS (recomendada)

WG6164

Ficha técnica

Modelo
WG6164
Marca
Randers
Cantidad de Programas
16
Superficie útil
155x55 cm
Plegable
Si
Tipo de inclinación
Electrónica
Niveles de inclinación
12
Ruedas para traslado
Si
Peso soportado
120Kg
Hand Pulse
Si
Control de pulso por contacto
Si
Velocidades
1 a 18km/h
Potencia del motor
1.5HP
Monitor
Monitor LCD mide: tiempo, velocidad, distancia, calorías, Scan, ODO
Dual Kit T incluido
Si. La máquina está lista para ser usada con las Apps especifícas de fitness y i.Concept Compatibilidad de smartphones, tablets y accesorios
Flex System
Sistema adicional de amortiguación que disminuye el efecto rebote de la superficie de carrera
Un perfil personalizable (uPrg)
Si
Test de control de grasa corporal (BF)
Si
Programa de control del ritmo cardíaco (HRC)
Si
Doble sistema de absorcion
Smart Konik: sistema principal de amortiguación que disminuye los riesgos de lesión en las articulaciones
Quick control box
Para acceso rápido a las teclas durante el entrenamiento
Monitor motivacional
Si
Peso
88 Kg
Peso caja
92 Kg
Dimensiones en cm.
78 alto x 144 ancho x 174 largo.
Dimensiones de caja en cm
180 x 84 x 37
Garantía oficial
6 meses con la marca

16 otros productos en la misma categoría: