Bicicleta Indoor Fc-68h Randers Max Profesional Hasta 150kg

Bicicleta Indoor Fc-68h Randers Max Profesional Hasta 150kg

Bicicleta de Indoor. Estable y durable, brinda un ejercicio silencioso gracias a su transmisión por correa V. Estructura construida en acero. Bajo mantenimiento. Acero inoxidable en todas las partes móviles. 

Cantidad


Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:






Consultar costo de Envio

   Codigo Postal:

  • Producto con garantía oficial de la marca. Producto con garantía oficial de la marca.
  • Envíos a todo el País. A domicilio o con retiro en Agencia/Terminal. Envíos a todo el País. A domicilio o con retiro en Agencia/Terminal.
  • ¡Satisfacción Garantizada! 10 días de cambio directo por fallas. ¡Satisfacción Garantizada! 10 días de cambio directo por fallas.

Sistema de deslizamiento de asiento y manubrio sin puntos de referencia, lo que permite elegir la altura y distancia exacta para cada usuario. Sistema de transmisión: por correa Poly V, que permite una transmisión potente y muy silenciosa. Protección: tratamiento completo anti-corrosión. Recubierta con 2 capas de pintura en polvo. Manillar y asiento ajustable vertical y horizontalmente. Regulación de la intensidad de frenada con sistema de fricción y bloqueo de emergencia. Perilla de freno para ajustar la resistencia con freno de emergencia. Pedales con trabas de seguridad para el calzado. Pedalier: Extra-resistente, sellado en acero. Patas ajustables: para garantizar la máxima estabilidad. Ruedas: para un cómodo transporte.

FC-68H

Ficha técnica

Modelo
FC-68H
Soporta hasta
150 Kg.
Uso
Profesional
Marca
Randers
Estructura
Acero
Asiento regulable
Vertical y Horizontal
Manubrio regulable
Vertical y Horizontal
Rueda de inercia
20 Kg
Resistencia
Fricción y emergencia
Ruedas para traslado
Si
Para armar
Si
Información adicional
Transimision por Correa Poli V.
Garantía oficial
12 meses con la marca

16 otros productos en la misma categoría: