Politicas de devoluciones y cambios
Políticas de devoluciones y cambios
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- Los plazos para cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del momento de retiro del producto en el local de ventas o a partir de la fecha de entrega del producto en el caso de envíos.
Locales
Para realizar cambios de productos adquiridos en los PUNTOS DE VENTA, podes acercarte al mismo dentro de nuestros horarios comerciales, presentando la factura de compra o el ticket de cambio correspondiente a la compra, junto al producto con sus etiquetas y empaques originales.
Owonet.com
Todos los productos cuentas con 10 días corridos de cambio directo en el caso de alguna falla de fabrica. En el caso de arrepentimiento para las devoluciones cuentas con 30 días de corridos desde la fecha de recepción del producto siempre y cuando el producto no haya sido usado ni desembalado, en ambos casos los productos deben contar con su embalaje original , manuales, partes y accesorios tal como lo recibiste.
En el caso que anules una compra online, o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de Owonet) y el producto ya ha sido despachado, deberás abonar el envío.
(*) Ley 26.361 , art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)
El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por owonet.com.ar cuando la devolución o cambio se produzca porque:
a) El producto no corresponde al detalle de la factura.
b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
c) El producto entregado se encuentra con daño físico.
Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar la entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera).
No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el conforme. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características (por ejemplo, si compraste una impresora, sólo podrás cambiarla por una de la misma marca, precio y modelo, en el caso de que sea un producto fallado solamente); o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en www.owonet.com.ar o también en nuestro local.
IMPORTANTE: - • En owonet.com.ar sólo podrás solicitar el cambio y/o devolución de aquellos productos comprados a través de www.owonet.com.ar, sin importar la marca o modelo.
- Los plazos para cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del momento de retiro del producto en el local de ventas o a partir de la fecha de entrega del producto en el caso de envíos.
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Políticas de envío
- La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos).
- El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro. En ese caso, el cliente deber comunicarse con el local de ventas para coordinar un segundo retiro, si correspondiese dada las nuevas condiciones, cuyo costo será asumido por el cliente.
Si querés anular una compra a través del atención al cliente o local de ventas, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro.
Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Owonet, el costo del envío no te será devuelto.
El costo de envío no se pagará en los siguientes casos:
* Si el producto recibido no corresponde al publicado.
* Si el producto recibido está dañado.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:
* Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
* Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
El encargado de la entrega no está facultado para armar ni instalar ningún producto.
El encargado de la entrega no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
Satisfacción garantizada
El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días a la recepción del producto enviando mail a [email protected]
Para realizar el cambio, además de presentar la factura o remito deberás tener en cuenta lo siguiente:
1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
2. El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores u otros.
3. Entregar todos sus accesorios.
5. Si el producto es devuelto por falla, en la tienda se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía de satisfacción garantizada.
6. Favor revisar política de devolución de productos que requieren armado o alguna condición especial detallados más abajo.
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