Bicicleta De Paseo Bke-136 Randers Vintage R26 Aluminio
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Bicicleta de Paseo Randers BKE-136

Bicicleta de Paseo vintage para adultos. Rodado 26. Cuadro: Full Aluminio durable y liviano, soldadura TIG- argón arc welding, con pintura electrostática y logos bajo agua. Frenos: V-Brake. Material manijas de freno: aluminio. Asiento amplio con aro de aluminio de cierre rápido (quick release). Piñon de 20T. Plato 36T. Pedales de PU con reflectores. Guardabarros metálicos delantero y trasero. Portaequipaje. Canasto metálico. Cubrecadena. Pie de apoyo. Reflectores delantero y trasero, en rueda y pedales.

Celeste (5 Artículos)
Verde Agua (5 Artículos)

$ 101.322

$ 83.737 Impuestos excluidos

check En stock
Política de seguridad
Tus compras seguras, certificado SSL en todas las paginas.
Política de entrega
Enviamos a todo el pais o podes retirar tu compra en Paternal.
Política de devolución
Diez días de cambio directo o devolución.
Descripción

Con la llegada del buen tiempo, montar en bicicleta es una excelente actividad para hacer en familia, ya que se realiza al aire libre y nos permite estar en contacto con la naturaleza. Estos son los beneficios que aporta montar en bicicleta: fortalece a la persona física y mentalmente; El pedaleo quema calorías y es beneficioso para el corazón; tonifica los músculos de las piernas, como los cuádriceps o los isquiotibiales; Fortalece la zona lumbar; Refuerza las rodillas y previene lesiones en esta zona; Este ejercicio reduce en gran medida el estrés; Aumenta nuestro sistema inmunológico y nos protegemos mejor de enfermedades; Con la bicicleta ahorramos en transporte; Ayudamos a la preservación del Medio Ambiente; y Mejora nuestras relaciones sociales y haces amigos.

Ficha de datos
Randers
BKE-136-C
7797481913976
Marca
Randers
Modelo
BKE-136
Para armar
SE ENTREGAN EN CAJA PARA ARMAR, SE RECOMIENDA ANTES DEL USO REALIZAR PUESTA A PUNTO (VERIFICACIÓN DE CORRECTO ARMADO, AJUSTE DE PIEZAS Y ENGRASADO DE CADENA) EN UNA BICICLETERIA HABILITADA
Rodado
26
Pedales
Pedales de PU con reflectores
Cuadro
Full Aluminio durable y liviano, soldadura TIG- argón arc welding, con pintura electrostática y logos bajo agua
Cubrecadena
Si
Pie de apoyo
Si
Frenos
V-Brake
Asiento
Asiento amplio con aro de aluminio de cierre rápido (quick release)
Guardabarros
Guardabarros metálicos delantero y trasero
Portaequipaje
Si
Reflectores
Reflectores delantero y trasero, en rueda y pedales
Dimensiones armado en cm.
107 alto x 64 ancho x 174 largo
Dimensiones de caja en cm
82 x 24 x 158
Peso producto
14Kg
Peso caja
17Kg
Garantía oficial
6 meses con la marca
Envíos y Devoluciones
Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 30 días de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es un resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.). En caso de existir fallas e origen los productos cuentan con diez dias de cambio directo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las tres semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que demoramos en procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles) y el tiempo promedio que demora el reintegro de cada medio de pago.

Envío

Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección de la Argentina. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no pueden enviarse por falta de cobertura.

Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío para muchos artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán hasta la siguiente libra completa.