Bicicleta Spinning Reebok RVAR-11600SL
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bicicleta Spinning Reebok RVAR-11600SL

La bicicleta spinning RVAR-11600SL posee un volante de inercia de 14 kg imita el ciclismo al aire libre manteniendo su impulso. La resistencia manual completamente adaptable le permite ajustar su intensidad a través del dial de la pastilla de freno.

$ 173.103

$ 143.060 Impuestos excluidos

check En stock
Política de seguridad
Tus compras seguras, certificado SSL en todas las paginas.
Política de entrega
Enviamos a todo el pais o podes retirar tu compra en Paternal.
Política de devolución
Diez días de cambio directo o devolución.
Descripción

La función 'Presione para detener' ayuda a detener el volante en caso de emergencia de manera segura. No se requiere conexión eléctrica, puede utilizarse en cualquier parte. La consola de control LED simple ofrece comentarios de rendimiento en vivo. Las métricas de retroalimentación en tiempo real incluyen: velocidad, tiempo, distancia y calorías. El diseño del asiento acolchado ofrece un posicionamiento óptimo y una mayor comodidad. Ajuste vertical y horizontal del asiento. Altura del asiento regulable de 72 cm a 90 cm, para adaptarse a todas las alturas de los ciclistas. Los pedales de agarre duradero con jaulas integradas y correas ajustables ofrecen un rendimiento seguro. Soporte para botella de agua al alcance de la mano, para ayudarlo a mantenerse hidratado durante el ejercicio. Las ruedas de transporte integradas hacen que la bicicleta sea más fácil de mover por su hogar.

Ficha de datos
Reebok
RVAR-11600SL
885652014755
Marca
Reebok
Modelo
RVAR-11600SL
Para armar
Si
Apto
Residencial
Peso soportado
100KG de usuario
Disco de inercia
14KG
Transmisión
Cadena
Control de pulso
No
Funciones del monitor
Velocidad, tiempo, distancia, calorías, distancia total, y scan
Ruedas para traslado
Si
Asiento regulable
Si (altura)
Manubrio regulable
Si (vertical y horizontalmente)
Resistencia
Por fricción
Piñon Fijo
Si
Medida del piso al asiento
En su posicion más elevada es de 105cm. Siempre que la medida del piso a la cadera del usuario se encuentre por debajo de la medida del piso al asiento sera apta para su altura.
Dimensiones armado en cm.
116 (Largo) x 42 (Ancho) x 100 (Alto)
Dimensiones de caja en cm
100 (Largo) x 22 (Ancho) x 82 (Alto)
Peso producto
32Kg
Peso caja
36Kg
Garantía oficial
6 meses con la marca
La caja contiene
Herrajes, llave hexagonal, llave inglesa doble, portabotella, manual
Envíos y Devoluciones
Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 30 días de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es un resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.). En caso de existir fallas e origen los productos cuentan con diez dias de cambio directo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las tres semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que demoramos en procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles) y el tiempo promedio que demora el reintegro de cada medio de pago.

Envío

Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección de la Argentina. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no pueden enviarse por falta de cobertura.

Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío para muchos artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán hasta la siguiente libra completa.