Cuna Practicuna Chicco Baby Hug Colecho Moises Hamaca Silla
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-29%

Cuna Chicco Baby Hug Multifuncional 4en1 Comoda y Practica

Baby Hug 4en1 es un exclusivo e innovador multi-producto que puede ser utilizado como Moisés de día, Hamaca, Silla de comer o Primera sillita y que acompañará a tu hijo en todos los momentos del día, desde el nacimiento hasta los 36 meses. 

Verde (16 Artículos)
Gris (8 Artículos)
$ 17.499,00  (impuestos inc.) $ 24.685,00  -29% $ 14.461,99  (impuestos excl.)
check En stock
  • Garantía oficial. Garantía oficial.
  • Envíos a todo el País. Envíos a todo el País.
  • Cambio directo por fallas, 10 días Cambio directo por fallas, 10 días
Ver costos de envío
Descripción

Es la solución multifunción para el día a día del bebé en casa. Es un producto que se transforma en moisés de día, hamaca elevada, trona y primera silla para los niños. Acompaña a padres y recién nacidos en casa durante las diferentes etapas del crecimiento del bebé, en cada momento del día. Un producto muy especial e innovador que recoge 4 productos en 1 solo. Es el perfecto aliado para ti y tu bebé dentro de casa.

Ficha técnica
GLACIAL
8058664124978
Marca
Chicco
Modelo
Baby Hug
Ruedas
Gracias a sus 4 ruedas giratorias con freno, Baby Hug 4en1 puede moverse con total facilidad y seguridad por toda la casa: de esta forma, puedes llevarte a tu bebé a cualquier estancia para que te acompañe en tu rutina
Soporta hasta
15Kg
Para armar
Si
Edad recomendada
A partir de los 6 meses, Baby Hug 4en1 puede transformarse en una trona ayudándote durante las comidas
Altura regulable
Es regulable en altura en todas sus configuraciones gracias a un cómodo pedal que te permite escoger exactamente la altura que deseas para poder mantener siempre el contacto visual con tu bebe sin ningun esfuerzo
Tapizado
Desenfundable y lavable
Actividades
Tiene varias actividades como sonidos (6 nanas y 6 divertidas melodías), luces y 3 suaves muñequitos para entretenere en el momento del juego
Barra de juegos
Está equipado con una barra de juegos electronica que entretiene y estima la curiosidad del bebé
Respaldo
El respaldo es reclinable en 3 posiciones diferentes para garantizar el confort del bebé en todo momento. Regulando el respaldo puedes ayudar a tu Bebé con el reflujo gástrico
Arnes
Con arneses regulables para que el niño se divierta con la barra de juegos con total seguridad
Reductor
Tiene un suave reductor acolchado para proporcionar el maximo confort a tu bebe
Peso
10,2 kg
Información adicional
Regulable en infinidad de alturas, se adpta perfectamente a todas las mesas
Si bajas al nivel mínimo de altura, podrás usarlo como sillita para pintar, leer o ver la television. En sus primeros dias, es un confortable nido para sus siestas diurnas.
Medidas plegado
60 x 60 x 85cm
Dimensiones en cm.
60 x 88/122 x 85
Dimensiones de caja en cm
83 x 61 x 29
Garantía oficial
12 meses con la marca
Envíos y Devoluciones
Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 10 días de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es un resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las tres semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que demoramos en procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora.

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto, le notificaremos su reembolso por correo electrónico.

Envío

Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección de la Argentina. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no pueden enviarse por falta de cobertura.

Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío para muchos artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán hasta la siguiente libra completa.

Los clientes hablan por nosotros
  • "Excelentes los productos y el servicio postventa mejor aun." - Laura
  • "Muy buenos descuentos. Productos de calidad con precios accesibles." - Gerardo
  • "Muy buen servicio al cliente." - Alfonso
  • "Son los mejores! gracias!" - Tania
Videos

Vídeo

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor

  •  video
1 otro producto en la misma categoría: