Sacaleche Manual Extract Naturalfeeling Chicco Comodo Facil
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Precio rebajado Nuevo

Sacaleche Manual Extract Naturalfeeling Chicco Comodo Facil

El sacaleche manual de Chicco se renueva para adaptarse aún más a las necesidades de las madres: es eficaz, suave, de máximo confort y práctico, pensado para prolongar la lactancia tanto como sea posible. 

$ 2.497,00 $ 4.802,01 -48%
check En stock
  • Garantía oficial. Garantía oficial.
  • Envíos a todo el País. Envíos a todo el País.
  • Cambio directo por fallas, 10 días Cambio directo por fallas, 10 días

Descripción

En caso de leche en exceso o cuando se tiene que estar lejos del bebé, el sacaleches NaturalFeeling te ayuda a extraer la leche de forma sencilla y poder dársela al niño cuando sea necesario. Dispone de un mango con forma ergonómica para una extracción sin esfuerzo y una máxima comodidad para las manos. La copa redondeada de este sacaleches envuelve cómodamente el pecho y se adapta a todos los tamaños.

Ficha técnica

Sacaleche manual NaturalFeeling
23 cm
20 cm
10 cm
1 kg
Ficha técnica
Material
Fabricada en material de silicona, es suave y delicado con piel del pecho materno
La suave silicona y la textura especial de la copa proporcionan un contacto ligero y delicado con la piel del pecho materno
Mango
Gracias al mango ergonómico y a su suave recubrimiento, este sacaleches facilita la extracción de leche de manera sencilla sin que la mano se canse durante el uso
Aceptada por
El 91% de las mamás ha valorado positivamente la eficacia del sacaleches, y el 89% ha valorado positivamente su confort global (investigación de mercado 2013 Italia: 110 mamás)
Peso
998 gr
Dimensiones en cm.
7,9 x 3,7 x 8,8
Incluye
Incluye: 1 mamadera NaturalFeeling 0m+ 150ml con tetina inclinada, 1 tapa hermética para almacenar la leche, 1 base de apoyo para el Sacaleche Naturalfeeling, 1 muestra de protector mamario
Incluye una tetina Naturalfeeling y es compatible con los biberones de la gama Naturalfeeling y de la gama Well-Bing de Chicco
Información adicional
El innovador sistema del sacaleches "Chicco System" hace todavia más fácil la extracción, asegurando un flujo de leche natural y constante
El sacaleches es compatible con toda la gama de mamederas Naturalfeeling y Well-Being
Garantía oficial
12 meses con la marca

Envíos y Devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 10 días de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es un resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las tres semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que demoramos en procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora.

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto, le notificaremos su reembolso por correo electrónico.

Envío

Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección de la Argentina. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no pueden enviarse por falta de cobertura.

Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío para muchos artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán hasta la siguiente libra completa.

Los clientes hablan por nosotros

  • "Excelentes los productos y el servicio postventa mejor aun." - Laura
  • "Muy buenos descuentos. Productos de calidad con precios accesibles." - Gerardo
  • "Muy buen servicio al cliente." - Alfonso
  • "Son los mejores! gracias!" - Tania