Cochecito Paraguita Bebesit Neuf 1058 Plegable Capota Ext
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-13%Nuevo

Cochecito Paraguita Bebesit Neuf 1058 Plegable Capota Ext

Te presentamos el cochecito Bebesit modelo 1058 de fácil plegado, con capota Extensible, 8 ruedas para mayor estabilidad, correa para traslado, manillar ergonómico, cinturón de seguridad de 3 puntos, y cesto de guardado. Origen China.

Rojo (1 Artículo)
Negro (4 Artículos)
Fucsia (3 Artículos)
Verde Agua (3 Artículos)
$ 4.629,00  (impuestos inc.) $ 5.327,00  -13% $ 3.825,62  (impuestos excl.)
check En stock

Ingresar los primeros 6 dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Política de seguridad
Tus compras seguras, certificado SSL en todas las paginas.
Política de entrega
Enviamos a todo el pais o podes retirar tu compra en Paternal.
Política de devolución
Diez días de cambio directo o devolución.
Descripción

Durante los primeros años de vida del bebé, la dependencia hacia los padres, y especialmente hacia la madre, obliga a los progenitores a cambiar sus hábitos diarios. Con la ayuda del cochecito para bebé, las limitaciones pueden reducirse sustancialmente, garantizando desplazamiento con total libertad. La comodidad que proporcionan tanto a los papás como a los bebés. A medida que los niños crecen, es muy difícil llevarlos consigo de un lado para otro, y un cochecito brinda la oportunidad de mantenerse cerca del niño sin necesidad de tenerlo en brazos todo el tiempo.

Ficha técnica
1058-C NEGRO
7797481909320
Marca
Bebesit
Modelo
Neuf 1058
Ruedas
8 ruedas para mayor estabilidad
Soporta hasta
15 kg.
Plegable
Fácil plegado
Para armar
Si
Recomendado para
Recomendados para niños de 7 a 36 meses
Tipo de capota
Capota Extensible
Cinturón de seguridad
Cinturón de seguridad de 3 puntos
Tipo de manillar
Manillar ergonómico
Correa
Correa para traslado
Peso
5.95Kg.
Información adicional
Cesto de guardado
Dimensiones en cm.
102 alto x 48 ancho x 81 largo
Dimensiones de caja en cm
112 x 31 x 32
Garantía oficial
6 meses con la marca
Envíos y Devoluciones
Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 10 días de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es un resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las tres semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que demoramos en procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora.

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto, le notificaremos su reembolso por correo electrónico.

Envío

Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección de la Argentina. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no pueden enviarse por falta de cobertura.

Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío para muchos artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán hasta la siguiente libra completa.

Opiniones
  • "Excelentes los productos y el servicio postventa mejor aun." - Laura
  • "Muy buenos descuentos. Productos de calidad con precios accesibles." - Gerardo
  • "Muy buen servicio al cliente." - Alfonso
  • "Son los mejores! gracias!" - Tania