Bebesit Cochecito Travel System Plegado Hasta 15kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

Coche Travel System Bebesit Rosso 1335ts con Huevito

Este coche para bebes de la marca Bebesit, dentro de comodidades consta con un sistema de reclinado de 3 posiciones, posee capota rebatible con visor, y cinturón de seguridad de 5 puntos. El huevito es de diseño cómodo y seguro también para el auto.

Azul2
6 Artículos
$ 7.666,00 $ 9.828,00 -22%
  • Azul2
check En stock
  • Garantía oficial. Garantía oficial.
  • Envíos a todo el País. Envíos a todo el País.
  • Cambio directo por fallas, 10 días Cambio directo por fallas, 10 días

El coche soporta hasta 15Kg y el huevito soporta hasta 10Kg. Ideal para pasear y dormir al bebé. Ruedas delanteras de 7,5” con suspensión y bloqueo de movimiento (permite que el coche gire o se mantenga en línea recta durante el paseo). Ruedas traseras de 10” con suspensión y freno único. Posapiés regulable en 2 posiciones. Bandejas portaobjetos inferior y superior (con tapa) removibles. Traba automática de plegado. Amplio asiento acolchado. Amplio canasto y cubrepié.

1335TS A
46 cm
84 cm
43 cm
16.20 kg
7797481002410
Ficha técnica
Modelo
Rosso 1335TS
Soporta hasta
15Kg (Coche) / 10Kg (Huevito)
Reclinable
En 3 posiciones (hasta hacerse cuna)
Capota con visor
Rebatible
Marca
Bebesit
Canasto
Amplio canasto y cubrepie
Posapies
Regulable en 2 posiciones
Tamaño Ruedas Traseras
10" con suspensión y freno único
Tamaño Ruedas Delanteras
7,5" con suspensión y bloqueo de movimiento (permite que el coche gire o se mantenga en linea recta durante el paseo)
Cinturón de seguridad
5 puntos
Bandeja Portaobjetos Inferior
Y superior (con tapa) removibles
Colores
Azul / Rosa (consultar disponibilidad)
Asiento
Amplio asiento acolchado
Ideal para
Pasear y dormir al bebé
Peso
14,1Kg
Peso caja
16,2Kg
Dimensiones en cm.
99 alto x 31 ancho x 82 largo
Dimensiones de caja en cm
83 x 46 x 43
Información adicional
Traba automatica de plegado
Garantía oficial
6 meses con la marca
Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 10 días de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es un resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las tres semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que demoramos en procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora.

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto, le notificaremos su reembolso por correo electrónico.

Envío

Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección de la Argentina. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no pueden enviarse por falta de cobertura.

Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío para muchos artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán hasta la siguiente libra completa.

  • "Excelentes los productos y el servicio postventa mejor aun." - Laura
  • "Muy buenos descuentos. Productos de calidad con precios accesibles." - Gerardo
  • "Muy buen servicio al cliente." - Alfonso
  • "Son los mejores! gracias!" - Tania