Bebesit Butaca Porta Bebe de 0 a 25 Kg, Normas Europeas doble cinto
¡En oferta!

Butaca Bebesit 9025 Porta Bebe de 0 a 25 kg Normas Europeas

La butaca 9025 de Bebesit posee doble cinturón de seguridad, tela super acolchada, apoya cabeza, liviana, preparada para ser utilizada hasta los 4 años de edad. Hecho en Francia.

$ 2.759,01 Rojo
5 Artículos
$ 2.759,01 Negro
6 Artículos
$ 2.759,00
  • Rojo
  • Negro
 En stock
  • Garantía oficial. Garantía oficial.
  • Envíos a todo el País. Envíos a todo el País.
  • Cambio directo por fallas, 10 días Cambio directo por fallas, 10 días

Descripción

BUTACAS 9025. GRUPOS 0, 1 y 2. Utilizable de 0 a 25 kg. GRUPO 0: para bebés de hasta 10 kg. Cumple la función de un huevito. GRUPO 1: para niños de entre 9 y 18 kg. GRUPO 2: para niños entre 14 y 25 kg. Muy práctica, cómoda y con apoya cabeza. Normas europeas de seguridad ECE R44/04 aprobadas. Tela super acolchada y fácil de limpiar. Doble cinturón de seguridad. Incluye manual explicando la colocación de la butaca en el asiento para cada uno de los grupos. Estructura plástica reforzada. Muy liviana. Sistema SPS. Protección lateral de impacto. Totalmente hecha en Francia.

Ficha técnica

Bebesit
9025E
78 cm
78 cm
44 cm
8 kg
7797481003363
Ficha técnica
Modelo
9025
Material del tapizado
Tela super acolchado y fácil de limpiar
Reclinable
No
Marca
Bebesit
Material
Estructura plástica reforzada
Cinturón de seguridad
5 puntos
Colores
Rojo / Negro (consultar disponibilidad)
Sistema SPS
Si, protección lateral de impacto
Grupo de peso
0-1-2 (0 a 25 kilos)
Norma de homologación
ECE R44/04 (Comunidad europea)
Cumple con nueva regulación CABA
SI
Anclaje ISOFIX
NO
Apoya cabeza
SI
Respaldo desmontable
NO
Alarma cinturón desabrochado
No
Peso
7 Kg.
Dimensiones en cm.
48 alto x 42 ancho x 53 profundidad.
Información adicional
Se puede colocar mirando hacia adelante o hacia atras. Muy práctica y cómoda. Liviana
Origen
Francia
Garantía oficial
6 meses con la marca

Envíos y Devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 10 días de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es un resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las tres semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que demoramos en procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora.

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto, le notificaremos su reembolso por correo electrónico.

Envío

Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección de la Argentina. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no pueden enviarse por falta de cobertura.

Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío para muchos artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán hasta la siguiente libra completa.

Los clientes hablan por nosotros

  • "Excelentes los productos y el servicio postventa mejor aun." - Laura
  • "Muy buenos descuentos. Productos de calidad con precios accesibles." - Gerardo
  • "Muy buen servicio al cliente." - Alfonso
  • "Son los mejores! gracias!" - Tania