Banco De Pesas Randers ARG-150 Incluye Barra Discos Banco Scott y Mancuernas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-26%

Banco De Pesas Randers ARG-150

Nuestro banco es la mejor opción para ejercicios simples. Es ideal para que pueda acentuar y marcar más fácilmente los músculos abdominales inferiores y construir los abdominales que desea en menos tiempo. Además, cuenta con instrucciones simples y claras, solo necesita un montaje sencillo para armar y usar.

$ 84.341

$ 69.703 Impuestos excluidos

$ 113.974 -26%

check En stock
Política de seguridad
Tus compras seguras, certificado SSL en todas las paginas.
Política de entrega
Enviamos a todo el pais o podes retirar tu compra en Paternal.
Política de devolución
Diez días de cambio directo o devolución.
Descripción

Alguno de los beneficios de entrenar con pesas son: reduce el estrés, ayuda a prolongar la esperanza de vida, ayuda a dormir mejor, perdida de grasa, quemá más calorías mientras descansa, aumenta la masa muscular, fortalece los huesos, reduce el riesgo de sufrir lesiones, mejora la resistencia y la resistencia cardiovascular.

Ficha de datos
Randers
ARG-150
7797481907203
Marca
Randers
Modelo
ARG-150
Para armar
Si
Apto
Residencial
Niveles de inclinación
4 niveles de inclinación, incluido posición recta
Peso soportado
100Kg de usuario
Soporta hasta
La barra soporta 30Kg. Los brazos laterales moviles soportan hasta 30Kg cada lado. Y la estación de piernas soporta hasta 50kg.
Estación para ejercicio mariposa
Si
Clips para asegurar discos
Si
Ejercita
Abdominales
Carga máxima de pesas
Carga: 6 discos de 5 Kg
Scott
Incluye tambien banco Scott, que se coloca en el mismo lugar donde va la dorsalera (son piezas intercambiables)
Estructura
Reforzada
Mancuernas
Dos mancuernas
Superficie acolchonada
Si, de alta resistencia
Importante
PRECIO PROMOCIONAL - PRODUCTO NUEVO, SE ENTREGA CON DETALLES QUE NO AFECTAN AL FUNCIONAMIENTO
Garantía oficial
6 meses con la marca
Envíos y Devoluciones
Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 30 días de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es un resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.). En caso de existir fallas e origen los productos cuentan con diez dias de cambio directo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las tres semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que demoramos en procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles) y el tiempo promedio que demora el reintegro de cada medio de pago.

Envío

Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección de la Argentina. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no pueden enviarse por falta de cobertura.

Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío para muchos artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán hasta la siguiente libra completa.

5 otros productos en la misma categoría: