Lista de productos por fabricante Lusqtoff

Hemos gestionado la manera de acercar a nuestros usuarios los productos y servicios mas avanzados en ferreterías industriales y comercios especializados en bosques y jardines, que satisfacen plenamente las demandas de un mercado altamente exigente y competitivo.
La Familia Martinoglio comenzó su actividad en este rubro a mediados de la década del 70, momento en el cual Guido Martinoglio fue el primer importador de bordeadoras en la República Argentina bajo la marca Grasswitt procedente de U.S.A. a través de su empresa Power Tools S.A.C.I.F.I., importador también de Hitachi y Skill entre otras marcas.
Hoy 40 años después la familia Martinoglio se mantiene en el rubro, importando y comercializando productos de fuerza, jardinería y forestación, bajo la marca Lusqtoff, con el fin de que sus clientes obtengan productos de calidad a un precio razonable.
En LUSQTOFF ARGENTINA S.A. creemos que la innovación y el servicio son la clave para alcanzar el éxito en el mercado.
Desde nuestro inicio, hemos gestionado la manera de acercar a nuestros usuarios los productos y servicios mas avanzados en ferreterías industriales y comercios especializados en bosques y jardines, que satisfacen plenamente las demandas de un mercado altamente exigente y competitivo.
LUSQTOFF ARGENTINA S.A. participa en mercados internacionales, desarrollando su marca en mas de 4 países, además de brindar cobertura nacional de ventas y servicios, a través de mas de 500 puntos de ventas especializados en todo el país.
Más